Únete a nosotros

¡Lo primero es que te suscribas!

Para ello, introduce tu correo electrónico y recibirás todas las notificaciones fácilmente

Únete a otros 531 suscriptores

Este es el procedimiento para que ingreses a la Fundación InterConectados (y al equipo ICLA)

a) Pasos para unirte a la Fundación InterConectados:

1. Las personas que deseen integrar la fundación, en principio ingresarán en calidad de Colaboradores.

2. Para ingresar como Miembro Colaborador los interesados deben cursar uno de los CAMEL para familiarizarse con los contenidos y dinámicas que se manejan en la Fundación. En esa experiencia formativa el futuro miembro podrá interactuar con miembros del grupo y es una oportunidad para comenzar a conocerse. Mira aquí ¿qué son los CAMEL? y sabrás sobre qué tratan, no lo dejes para luego porque muchos lamentan no haber participado antes.

3. Una vez hayas concluido el CAMEL, solicitas la inclusión como miembro en calidad de Colaborador.

b) Pasos para unirte al equipo ICLA (Miembro Regular)

4. Una vez seas miembro colaborador, debes unirte a alguno de los proyectos de investigación colaborativa adelantados por el Equipo ICLA. Mira aquí cuáles son nuestras líneas de investigación.

5. Sobre la base de tu desempeño en Equipos, Curriculum Vitae y carta de solicitud de incorporación como miembro, la directiva autorizará dicha incorporación, de acuerdo con el trabajo que desarrollaste como Miembro Colaborador, tu compromiso con el equipo y disponibilidad de tiempo, podrás pasar a ser Miembro Regular.

Estamos seguros que cuentas con conocimientos, habilidades y destrezas que puedas aportar a nuestra metodología transdisciplinaria, así que nos encantará leerte en los comentarios a ver qué opinas al respecto.

8 comentarios en “Únete a nosotros

  1. Reciban cordiales saludos. Ocurro ane Uds con la finalidad de manifestar mi voluntad de ingresar como miembro colaborador con la intencionalidad de lograr ser miembro regular. Agradezco me guíen en los pasos a seguir.

    1. Con gusto estaremos interactuando a lo largo del CAMEL1 que está por iniciarse. Al concluir conversamos. Encantados con su interés, y deseosos de incorporar docentes interesados.

  2. Buenas Noches les comunico mi deseo de ser colaboradora para posteriormente ser regular cumpliendo los pasos y aprendiendo en esta aventura

    1. Buenas Tardes le reitero mi decisión de unirme a ustedes como colaboradora, para lo cual debo inscribirme en Camel1

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.