#CAMEL2Los CAMELPublicaciones

Abierta la matriculación para nuestro #CAMEL2 “Competencias Colaborativas y Herramientas Informáticas Básicas para la vida y el trabajo”

Ya hemos iniciado el proceso de matriculación para nuestro Curso Abierto Masivo En Línea – nivel 2, (#CAMEL2) que se iniciará el próximo 15 de septiembre. En caso de estar interesado en el mismo, puede proceder de inmediato a completar la encuesta de entrada al #CAMEL2.18,  luego de enviar sus respuestas se le dará acceso a la clave de matriculación, así como al enlace para llegar al aula correspondiente en nuestro campus virtual, solo tiene que presionar el siguiente botón cuando guste:

 

Note que sólo con la clave puede matricularse en el curso que arrancará el próximo 15 de septiembre de 2018. Si es la primera vez que participará en alguno de nuestros CAMEL deberá primero registrarse como usuario de nuestro campus virtual (Observe la diferencia entre Registrarse en el campus, acceder al aula y Matricularse en el curso), usted deberá estar registrado ante de matricularse.

Para más información sobre el curso puede ver la siguiente publicación:

Anunciamos el curso “Competencias colaborativas y herramientas informáticas básicas para la vida y el trabajo” #CAMEL2

5 comentarios en “Abierta la matriculación para nuestro #CAMEL2 “Competencias Colaborativas y Herramientas Informáticas Básicas para la vida y el trabajo”

  1. Hola a todos… gracias por informar sobre el CAMEL2…
    Requiero de su apoyo, pues complete el formulario de Google y me dio clave de matriculación, pero cuando intento acceder al aula virtual no me permite la matriculación… de antemano informo que ya tengo mi usuario y contraseña para acceder a la plataforma… x favor necesito mayores orientaciones para matricularme..

  2. Hola a todos los interconectados. Tengo el mismo problema no me deja matricularme en CAMEL2 a pesar de tener usuario y contraseña asignado …..AYUDA

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.