V Foro Interconectados-AsoVAC sobre Movilización de conocimiento entre universidad y sociedad: Se inicia el “Foro Invertido”.

A partir del día de hoy, 22 de noviembre de 2017, y en tres plataformas simultáneamente, iniciamos las actividades que concluirán el día viernes 1° de diciembre en el marco de la LXVII Convención Anual de AsoVAC.

El programa definitivo, con enlaces a la plataforma YouTube donde podrán accesar las ponencias que estaremos discutiendo, lo pueden apreciar en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1coWQRX3bLLK8ugcUwcNm0Fabeb_Sl1q1/view?usp=sharing

Adicionalmente, en la bitácora de InterConectados pueden ir a los enlaces de las notas donde fueron publicados los Resúmenes de las ponencias:

http://interconectados.org/es-valido-preguntarnos-si-los-docentes-universitarios-deben-manejar-herramientas-informaticas/

http://interconectados.org/relacion-entre-la-estructura-universitaria-y-los-proyectos-de-movilizacion-de-conocimientos/

http://interconectados.org/sobre-herramientas-para-informarte-y-herramientas-para-colaborar/

http://interconectados.org/las-tic-como-motivadoreas-para-el-aprendizaje-ejemplos-desde-los-docentes-y-desde-las-intituciones/

http://interconectados.org/tres-trabajos-a-ser-presentados-en-el-foro-invertido-movilizacion-de-conocimientos-entre-universidad-y-sociedad/

http://interconectados.org/el-servicio-comunitario-y-los-nanocamel-y-su-impacto-en-la-transformacion-universitaria/

Como parte del proceso de interacción con los autores pueden comentar los Resúmenes y las Presentaciones audiovisuales, tanto en la propia bitácora de InterConectados, como en los espacios facilitados en la plataforma YouTube donde se encuentran alojados los vídeos, como en el grupo Facebook que hemos creado especialmente para la ocasión:

El día primero de diciembre los autores no presentaran sus ponencias, sino que se referirán a los comentarios generados, aclararán las dudas y ampliaran información que pueda haber sido solicitada a lo largo de los días anteriores, de acuerdo a lo descrito como metodología para el “Foro invertido”.

Usted también podrá asistir al evento final mediante el enlace que oportunamente estaremos publicando por las mencionadas plataformas. No te quedes sin actuar, incorpórate, participa y se parte de este experimento colaborativo de la Fundación InterConectados.

Acerca de InterConectados

Investigador y docente en el área de la movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad. Interacciones individuo-universidad-sociedad como sistema complejo.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario