Una base de datos de doctorados en las ciencias sociales, ejemplo de uso de tecnología para la cooperación.

En Interconectados hemos iniciado un proyecto para generar una base de datos sobre programas doctorales en las diversas áreas de las ciencias sociales en las universidades e institutos de investigación de América Latina.

Aunque su formación, crecimiento y robustecimiento no será cuestión de un dia, ya contamos con información de unos cuarenta programas de doctorado, y esperamos que el número y la calidad de la información recabada siga creciendo. Esta base de datos será un elemento importante en nuestro próximo CAMEL sobre Investigaciones colaborativas en las Ciencias Sociales.

Si usted desea accesar a la Base de datos solo tiene que escribir un mensaje a info@interconectados.org solicitando ser  aceptado para compartir el documento. De la misma forma, si desea que su doctorado aparezca en la base de datos, envíenos los datos del mismo, de manera de incorporar el programa donde cursa, dicta cátedra o coordina.

Sus comentarios y sugerencias acerca de esta iniciativa son bienvenidos.

Acerca de InterConectados

Investigador y docente en el área de la movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad. Interacciones individuo-universidad-sociedad como sistema complejo.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *