Se desarrollarán tres ideas de negocios en el CAMEL de emprendedores

1.- Incubadora de Emprendimientos Profesionales
2.- Cooperativa de apoyo estudiantil a artesanos y productores locales
3.- Cooperativa para la exportación de artesanías

Son las tres ideas de negocios que quedaron seleccionadas por los participantes regulares del CAMEL Emprendimientos Cooperativos en Conectividad que adelanta la Fundación Interconectados. A lo largo de las próximas semanas, en el desarrollo del CAMEL, los participantes se nuclearán alrededor de estas tres ideas para realizar sus Modelos de Negocios y Análisis de Oportunidades. Simultaneamente irán avanzando en el Módulo de generaciones de equipos cooperativos y recibirán orientación en relación al financiamiento de los emprendimientos.

Las fases por venir serán facilitadas por los profesores Alberto Rodriguez y Lorenzo Lara. Los interesados en el CAMEL pueden obtener información detallada en la Sección Cursos en Marcha, en la columna a la derecha en la página inicial de nuestro sitio en la Web, www.interconectados.org

Acerca de InterConectados

Investigador y docente en el área de la movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad. Interacciones individuo-universidad-sociedad como sistema complejo.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *