Se desarrollarán tres ideas de negocios en el CAMEL de emprendedores

1.- Incubadora de Emprendimientos Profesionales
2.- Cooperativa de apoyo estudiantil a artesanos y productores locales
3.- Cooperativa para la exportación de artesanías

Son las tres ideas de negocios que quedaron seleccionadas por los participantes regulares del CAMEL Emprendimientos Cooperativos en Conectividad que adelanta la Fundación Interconectados. A lo largo de las próximas semanas, en el desarrollo del CAMEL, los participantes se nuclearán alrededor de estas tres ideas para realizar sus Modelos de Negocios y Análisis de Oportunidades. Simultaneamente irán avanzando en el Módulo de generaciones de equipos cooperativos y recibirán orientación en relación al financiamiento de los emprendimientos.

Las fases por venir serán facilitadas por los profesores Alberto Rodriguez y Lorenzo Lara. Los interesados en el CAMEL pueden obtener información detallada en la Sección Cursos en Marcha, en la columna a la derecha en la página inicial de nuestro sitio en la Web, www.interconectados.org

Acerca de InterConectados

Investigador y docente en el área de la movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad. Interacciones individuo-universidad-sociedad como sistema complejo.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario