Próxima clase en el CAMEL: Partidos políticos, participación y democracia

En la continuación del tercer ciclo de charlas sobre Participación y democracia, ya en su séptima sesión, volcaremos nuestra atención hacia los partidos políticos, sus estructuras y su “deber ser”.
Lejos de ser estructuras fijas y bien definidas, los partidos tienden en nuestro medio a carecer de mecanismos adecuados para la participación, tanto de los militantes, como de la ciudadanía en general, generando el rechazo que percibimos en forma constante.
Solucionar estas deficiencias requiere de una dirigencia política consciente de su rol como gerentes-políticos de sus organizaciones.
Están todos invitados a la clase que tendrá lugar este jueves a las 10,30 hora de Caracas, como parte del Seminario sobre Participación del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Simón Bolivar. Solo tienen que hacer clic aquí

Acerca de InterConectados

Investigador y docente en el área de la movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad. Interacciones individuo-universidad-sociedad como sistema complejo.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario