Pautas para publicar notas en las secciones de nuestro boletín

Si ud quiere colaborar con el boletín se le solicita que  desarrolle el tema a  tratar cuyo contenido se ajuste a alguna de las 3 secciones permanentes:

  1. Sirviendo a la comunidad: su objetivo es difundir el trabajo conjunto que realizan profesores y estudiantes en Servicio Comunitario de Universidades en  Venezuela. Se aceptan  videos, entrevistas y artículos de investigación producto de la experiencia del Servicio comunitario.
  2. Noticias Interconectados: Sección dedicada a mantener el flujo de información que genera la fundación Interconectados cada mes con el propósito de difundirla entre la comunidad de interesados.
  3. La infoteca de Interconectados: Brinda herramientas que permiten la aplicación del conocimiento y contribuyen a empoderar a las personas en las comunidades

Pautas:

Autor de la nota será incluido como colaborador del boletín. La edición y fecha de publicación a cargo de los editores. Extensión: 150 palabras en procesador de textos Word. Tamaño y tipo de letra Arial 12

Esta entrada fue publicada en Nuestros Boletines. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Pautas para publicar notas en las secciones de nuestro boletín

  1. InterConectados dijo:

    Entiendo que la extensión no es la misma en el caso de un Editorial que en el caso de una noticia o una información, ¿será eso correcto?

Deja tu comentario