Lo que esperamos ofrecer en el curso Investigaciones Colaborativas en Ciencias Sociales

En nuestro próximo Curso Abierto Masivo En Línea de Investigaciones Colaborativas en Ciencias Sociales buscamos algunas cosas concretas. Pero las palabras no son suficientes. Si usted es un estudiante de alguna carrera universitaria en las ciencias sociales, si usted es un egresado de alguna de esas carreras, o si es un dirigente comunitario o líder político, el simple nombre del curso no le dice mucho. Peor aún, dependiendo de su trayectoria y experiencia le dirá diferentes cosas a cada quién.

Por lo anterior hemos grabado una mini-clase en la plataforma WiZiQ que debería aclarar algunas de sus dudas en relación a si el CAMEL le será útil o no, a si vale la pena recomendarlo o es preferible dedicar su tiempo a otras actividades, le pedimos la vea. Si desea más información sobre el curso solo debe visitar nuestra nota anterior relativa al mismo, pero le pediríamos que recomendase esta nota (solo tiene que copiar y pegar al correo el enlace en su buscador) a sus amistades si cree que el curso vale la pena.

!Gracias por su tiempo!

Acerca de InterConectados

Investigador y docente en el área de la movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad. Interacciones individuo-universidad-sociedad como sistema complejo.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario