Líneas de Investigación

Contemplamos cuatro líneas de investigación, a saber:

 

6 Respuestas a Líneas de Investigación

  1. Mauricio Massott dijo:

    Me agradaría ampliaran un poco lo que incluyen cada una, por favor…
    Mauricio, padre de Ramsés

    • InterConectados dijo:

      Le hemos respondido en correo privado, adicionalmente le invitamos a abrir las diferentes pestañas en el encabezado de nuestr Bitácora, donde cada línea es brevemente explicada, mas allá del mapa conceptual general.

  2. María del Socorro Espina Rodríguez dijo:

    Me encanta la idea de poder participar en el CAMEL3. Me intereso por la línea 4, sin que esto implique que descarte la posibilidad de participar en las otras. Tener la posibilidad de acceso a ellas fortalecerá mis competencias profesionales y personales. Gracias por su invitación.

  3. Estoy considerando la idea de cursar el CAMEL 3. Me interesa la línea 4 porque puedo estudiar un caso que me interesa mucho, como es el de la Urbanización Santa Rosa de Lima en Caracas. una comunidad que ha trabajado mucho en la parte ciudadana, También me interesala formulación de materiales didáticos. No s
    é si corresponde a la línea 1 o a la 2.

  4. Rosa Amaro dijo:

    Saludos cordiales a todo el equipo de Camelista 3, al tiempo que agradezco la invitación a participar en esta experiencia. Adicionalmente, me gustaría retomar las herramientas del Camel para reforzar mi aprendizaje. Me agradaría intervenir en la línea 4.

  5. zulydelfiaco dijo:

    Hola Rosa, bienvenida a ese Camel. Estoy en la línea 4

Deja tu comentario