Líneas de Investigación

Contemplamos cuatro líneas de investigación, a saber:


 

9 comentarios en “Líneas de Investigación

    1. Le hemos respondido en correo privado, adicionalmente le invitamos a abrir las diferentes pestañas en el encabezado de nuestr Bitácora, donde cada línea es brevemente explicada, mas allá del mapa conceptual general.

  1. Me encanta la idea de poder participar en el CAMEL3. Me intereso por la línea 4, sin que esto implique que descarte la posibilidad de participar en las otras. Tener la posibilidad de acceso a ellas fortalecerá mis competencias profesionales y personales. Gracias por su invitación.

  2. Estoy considerando la idea de cursar el CAMEL 3. Me interesa la línea 4 porque puedo estudiar un caso que me interesa mucho, como es el de la Urbanización Santa Rosa de Lima en Caracas. una comunidad que ha trabajado mucho en la parte ciudadana, También me interesala formulación de materiales didáticos. No s
    é si corresponde a la línea 1 o a la 2.

  3. Saludos cordiales a todo el equipo de Camelista 3, al tiempo que agradezco la invitación a participar en esta experiencia. Adicionalmente, me gustaría retomar las herramientas del Camel para reforzar mi aprendizaje. Me agradaría intervenir en la línea 4.

  4. Buenos días quisiera saber si estan dictando cursos para estos tiempos, hoy he recibido un e-mail con informacion sobre Uds, espero respuesta. Gracias.

    1. Apreciada Solangel Belén, se le respondió en forma directa a su correo electrónico. En estos momentos nos encontramos dictando el CAMEL nivel 1, Introducción a las herramientas informáticas. Usted continuará recibiendo nuestros Boletines

      1. Muchas gracias por responder tan pronto, estoy muy agradecida de recibir sus Boletines, no se que oportunidad tengo de participar en el CAMEL nivel 1 y/o para el otro proceso.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.