Publicaciones

Invitación al nuevo #CAMEL1 Herramientas Informáticas Básicas para la Vida y el Trabajo

 Aún no te has inscrito? En las próximas semanas comienza el  nuevo #CAMEL1 Herramientas Informáticas Básicas para la Vida y el Trabajo,  un curso gratuito especial para aprender sobre TIC. Disponemos de pocos cupos porque nuestros facilitadores quieren apoyar a cada participante de manera cercana.

¿Eres miembro de una comunidad donde quieren organizarse para resolver sus problemas?, Queremos que conozcas a Agustino y sus vecinos:

No esperen más, coméntales a tus vecinos sobre esta oportunidad, ¡inscríbanse!
O, ¿eres un estudiante o un docente universitario con interés en participar en servicio comunitario? Te invitamos a ver este video Conoce a Camelia:

Entonces, también tienen el perfil de participante para el que fue diseñado el curso.

Si puedes ver estos videos, significa que tienes el equipo y la conexión necesaria para participar!

¿Dispones de un par de horas a la semana?, ¿Quieres  emplear tu tiempo libre en aprender algo productivo? Si tu respuesta es afirmativa, tienes la actitud que se necesita para el #CAMEL1

¿Sabes manejar una computadora,  recibes y envías correos electrónicos, puedes hacer  tareas como buscar en la web? Quiere decir, que tienes los conocimientos previos para estar en este curso!

Te ofrecemos consolidar esos conocimientos y aprender otras herramientas para el uso de TIC que harán tu vida más fácil

Necesitas un certificado al aprobar el curso?, no hay problema, solo debes pagar un monto por los gastos administrativos.

Da el primer paso y regístrate en el Aula Virtual luego sigue las instrucciones para matricularte en el curso CAMEL1.18.2

Tienes preguntas o quieres más información escríbenos a: info@interconectados.org será un gusto resolver todas tus inquietudes!

!Te esperamos!

3 comentarios en “Invitación al nuevo #CAMEL1 Herramientas Informáticas Básicas para la Vida y el Trabajo

    1. Eloisa, probablemente sea falla de internet (ancho de banda muy estrecho), espere otro momento e intente nuevamente, Estaremos pendientes,
      Solo tiene que registrarse en el CAMPUS y matricularse en el Curso

Deja tu comentario