Herramientas de Aprendizaje “APA”

Hola, ¿Tu crees que conoces Internet? ¿Estás seguro? “Interconectados” Te puede enseñar lo que no sabes. Nuevo curso de “Interconectados”: Ambiente Para Aprender “APA”

Hay un mundo maravilloso por el cual podemos viajar sin visas ni pasaporte. Un mundo que tenemos en nuestra casa, a nuestro alcance. En él, podemos encontrar todo lo que ha existido y existe en el planeta. Ahora, podemos ser espectadores de ese mundo, o de quererlo, ser protagonistas.

Ese mundo a nuestro alcance, se llama Internet, con todas sus posibilidades, de conocer, informarnos, pero también podemos ser actores, dejando nuestro conocimiento, nuestras experiencias. Podemos ser mejores estudiantes si llegamos a manejar con destreza Internet. Pueden ser mejores profesores si dejan sus enseñanzas a disposición de los estudiantes.

Es un toma y dame demasiado interesante, para no tomarlo en cuenta. Basta un curso de “APA” de “Interconectados” para que se te abran tantas posibilidades que ni siquiera puedes imaginar.

Casi todos nosotros creemos que conocemos suficientemente a Internet, pero eso no es verdad. De Internet, tal vez hoy, sólo estás utilizando un 2 o 3% de sus capacidades, lo utilizas para recibir y mandar mensajes, para chatear con los amigos, para conocer las noticias, para archivar tus fotos, para Facebook, entre otros, pero eso no es utilizar plenamente a Internet. Lo mismo sucede con nuestros cerebros, Einstein decía que logró utilizar el 13% de la capacidad de su cerebro, mientras que normalmente se utiliza el 9 o 10%. Bastaron unos puntos de más para convertirse en genio. Si logras aumentar tus conocimientos en el uso de Internet, puede cambiar tu vida profesional, tu capacidad de estudiar, de crecer, de conocer y enseñar, puedes tener el mundo a tu alcance.

Toma el curso en línea, de Interconectados, y aprende a utilizar Internet al máximo. Recuerda que sólo los que tengan estas habilidades serán exitosos en la era digital. Tú puedes ser el próximo Einstein, pero de internet.

 

Acerca de InterConectados

Investigador y docente en el área de la movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad. Interacciones individuo-universidad-sociedad como sistema complejo.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario