Arrancan las asesorías grupales para el CAMEL de emprendedores

De acuerdo a lo ya informado en las mini-clases  ¿Como interactuaremos a lo largo del CAMEL: Emprendimientos… ? y Emprendimientos Cooperativos en Conectividad, Programa y Cronograma, el dia martes 8 de mayo a las 8,30 p.m. (hora de Caracas) se estarán iniciando las asesorías grupales para los “participantes formales” del CAMEL Emprendimientos Cooperativos en Conectividad, es decir, los que están registrados en el grupo yahoo que sirve de oficina virtual a los equipos que se encuentran iniciando sus emprendimientos a efectos de poner en práctica las orientaciones teóricas que se vayan dando a lo largo del CAMEL.

Estas asesorías grupales , aunque utilizan la plataforma WiZiQ que los participantes en el CAMEL ya conocen, solo pueden ser accesadas desde el grupo yahoo, ya que no son públicas. De esta manera garantizamos la máxima eficiencia de las sesiones en la asesoría y orientación de los participantes.

Te invitamos a incorporarte como “participante formal” regularizando tu registro en la plataforma indicada (el grupo yahoo), convocando a amigos y compañeros que pudiesen estar interesados y desarrollando, aunque sea solo como experimento, tus ideas de negocios. Este aprendizaje te acompañará durante toda la vida.

Acerca de InterConectados

Investigador y docente en el área de la movilización de conocimiento entre la universidad y la sociedad. Interacciones individuo-universidad-sociedad como sistema complejo.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario