Publicaciones

Anunciamos el II CAMEL: Herramientas informáticas para la colaboración

Con mucho orgullo estamos anunciando el inicio de un nuevo CAMEL de InterConectados sobre el tema Herramientas Informáticas para la Colaboración en base a los exitosos resultados obtenidos en la primera edición de este CAMEL. En esta ocasión el II CAMEL tendrá una duración de diez semanas, contadas a partir del martes 1° de noviembre de 2016 (siete semanas hasta el 17 de diciembre, las restantes tres semanas a partir del 7 de enero, esto debe permitir ponerse al día a los participantes que por una u otra razón puedan quedar retrasados en las primeras semanas, a fin de facilitar las actividades de las semanas finales). La idea es tomar en cuenta la carga académica de los docentes universitarios y los inconvenientes que ello representa para poder incorporar nuevas herramientas de informática educativa que puedan ser utilizadas para labores docentes y para la generación de equipos eficientes interdisciplinarios colaborativos. Por ello el presente CAMEL tendrá en cuenta los puntos detectados como los que presentaron mayores dificultades en el CAMEL anterior y dará tiempo extra en aquellas áreas detectadas como problemáticas.

El CAMEL es abierto (quien lo desee puede participar), gratuito, y para la obtención de algún tipo de certificado solo deberá realizar los ejercicios indicados a lo largo del proceso. Sin embargo, puede acompañar el CAMEL sin hacer los ejercicios (ni obtener el certificado) si así lo desea. Para ser incluido en el proceso solo tiene que indicarlo en la sección Comentarios (ubicada al final de esta entrada), de manera de ser incluido en la lista de envío de información adicional. TODOS SON BIENVENIDOS al CAMEL así que puede invitar libremente a sus amistades o asociados, solo les pedimos a los interesados que nos hagan saber de su interés a fin de poder enviarles la información pertinente.

Mas información sobre los CAMEL la puede obtener en el siguiente enlace:  https://interconectados.org/los-camel/

 

Seguimos InterConectados.

81 comentarios en “Anunciamos el II CAMEL: Herramientas informáticas para la colaboración

  1. Buenas noches Dr. Ordóñez. Dios mediante, quiero participar en el II CAMEL, Herramientas Informáticas para la Colaboración, por favor incluyame como participante.

  2. Excelente la primera experiencia del CAMEL, aprendí mucho sobre el uso de las herramientas informáticas para la colaboración,. Por favor prof, incluyame en esta segunda experiencia, la cual espero no perderme. Saludos.

  3. Buenas tardes, Dr. Ordóñez, para mí todas las actividades individuales y en equipo en el ámbito del I Camel: Herramientas informáticas para la colaboración, han sido excelentes, y pues me gustaría participar en el II Camel, para cimentar el conocimiento adquirido, el cual no quiero perderme.
    Lo recomiendo ampliamente. Saludos cordiales

  4. Muy buen curso, lo recomiendo.
    Muy pertinente para fines académicos, así como para la solución de problemas reales en nuestra sociedad venezolana que tanto lo requiere.
    Profesor Luís, inclúyame en ste nuevo curso.

    Gracias

  5. Buenas tardes.

    He recibido excelentes comentarios sobre su iniciativa Camell. Me gutaria de ser posible participar en este nuevo llamado.

    Agradezco si me pueden incorporar.

    Saludos cordiales,

    FCHB

  6. Buenas noches Dr. Ordoñez. Considero sumamente importante, realizar el II Camel para cimentar los conocimientos y el uso de las herramientas del I Camel. Agradecida por una nueva oportunidad.

    Excelente curso……

    Zuwelky Marín.

  7. Feliz Tarde

    Extraordinaria oportunidad, para este II CAMEL, Herramientas Informáticas para la Colaboración, por favor incluyame, que ahora si puedo participar

    Fraternalmente

  8. Agradezco la posibilidad de mi inclusión con el grupo de participantes en este II Camel Herramientas Informáticas para la Colaboración.
    Gracias a la Dra. Haydee Sanchez por compartir información sobre su realización y a Usted Dr. Ordoñez por la iniciativa.
    Cordial Saludo

  9. Las herramientas de las tics han llegado para revolucionar el trabajo de los docentes y a pesar de estar jubilado deseo seguir activado y actualizado en mi profesión como profesor.

  10. Buen día, saludos, me gustaría el intercambio de experiencias educativas,es decir realidades en las instituciones educativas poca teoría
    Gracias.

    1. Apreciado Reynaldo, no queda claro. Pero no le ofrecemos nada. Ha leido las entradas en este blog para analizar lo que perseguimos?

  11. Saludos cordiales, desde la Universidad Nacional Abierta, Venezuela, Grupo de Investigación Educación Inicial, coordinado por la profesora Johana Mata, agradezco esta iniciativa, deseo participar en este IICAMEL de InterConectados sobre el tema Herramientas Informáticas para la Colaboración. Gracias

  12. Hola. Me han contado de lo bueno de este Camel, estoy interesada y quisiera ser incluida en este nuevo Camel 2 y aprender sobre las herramientas informaticas. Gracias!!

  13. Que excelentes comentarios sobre el curso Camel, Felicidades Dr. Ordoñez.
    Por favor incluyame en esta segunda edición, gracias por la oportunidad!
    Grupo UNEXPO.
    Saludos

  14. Buenas tardes,
    He recibido la invitación a participar por el grupo UNEXPO,
    Soy supervisora de un laboratorio académico, me gustaría incorporar estas herramientas a mi labor,
    Agradecida por la oportunidad,

  15. Hola a todos..
    Gracias estimado Profe. Luis Ordoñez, por la invitación a participar en el CAMEL II.
    Por favor, deseo participar en este CAMEL II, para seguir con el aprendizaje colaborativo.

    Saludos,

    Rosa Junguittu

  16. Buenos días a todos; por recomendación de la Dra Miriam López de Valdiviezo, estoy muy interesada en participar de esta nueva experiencia.

  17. Buenas noches! Deseo participar en este curso que por los comentarios que he leído ha sido excelente, gracias por la oportunidad. Pertenezco a la Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento de Pedagogía Infantil y Diversidad

  18. Buenas tardes, me han recomendado mucho este curso, me gustaría que me aceptaran al curso, para aprender y luego ponerlo en práctica.

  19. Elisabel Rubiano
    Facultad de Ciencias de la Educación
    Departamento de Pedagógica Infantil y Diversidad
    Universidad de Carabobo – Venezuela
    Estoy interesada en participar en esta experiencia
    Atentamente

    Elisabel Rubiano ..

  20. Dr. Ordóñez, Buenas tardes, estoy muy motivado por los excelentes comentarios generados este curso que me gustaría compartir esta experiencia en el II CAMEL. Le agradezco me permita participar, soy personal de la Universidad Nacional Abierta, Centro Local Sucre, Unidad de Apoyo Carúpano

  21. Me encantaría participar en este curso, soy profesora de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez y me apasiona todo lo relacionado con la aplicación de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

    De antemano muchas gracias
    Rosana CC

  22. Buenos días, deseo participar en el CAMEL, agradecería mi inclusión a fin de participar, Saludos. Fui recomendado por la Dra Miriam Valdivieso del IUPMA

  23. Dr. Ordóñez, Buenas días, deseo participar en el CAMEL II, agradecería mi inclusión.
    “En el éxito está la decisión del ser humano”.
    Saludos cordiales.

  24. Buenas Días…

    Estoy interesada en participar en el II CAMEL: Herramientas informáticas para la colaboración, para lo cuál me gustaría ser incluida.

    Muchas Gracias!!!

  25. Buenos días, deseo participar en el CAMEL, agradecería mi inclusión a fin de participar, Saludos. Fui recomendado por el Profesor Juan Bravo gerente del IUPMA en el horario diurno

  26. Buenas noches, he recibido excelentes comentarios sobre su iniciativa Camell. Me gutaria de ser posible participar en este nuevo llamado.Agradezco si me pueden incorporar.

    1. Tomamos nota de su correo electrónico, la incluiremos en los envios de nuestro Boletín, canal por donde conocerá las fechas de nuestra realización del próximo CAMEL2.
      El mismo se realizará en algún momento del próximo año 2018, en estos momentos estamos desarrollando el CAMEL3 que concluye los primeros días de diciembre del presente año.
      Gracias por su interés, esperamos serle utiles

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.